Modalidad virtual

Entrenamiento Online.

¿Qué incluye el entrenamiento Online y en qué consiste?

  • Antes de comenzar a entrenar con el Club, tendrás una videollamada o llamada telefónica con Pablo para saber con detalles cuáles son tus objetivos, tus horarios para entrenar, tu historial deportivo y estado de forma actual. Todo esto previo envío de un Cuestionario personalizado del Club donde obtendremos la primera información relacionada al deportista.
  • Cada deportista recibirá por correo electrónico, la planificación totalmente personalizada y  tanto tú como Pablo estarán en contacto y seguimiento permanente.
  • En este plan de entrenamiento que recibes están detallados y distribuidos los días de entrenamiento de cada semana y lo que debes hacer en dichos entrenos a lo largo de todo el mes.
  • Ingreso al chat grupal del Club Online donde se publican todas las noticias relacionadas a las competiciones, entrenamientos, salidas, viajes, cenas, etc. y en donde interactuamos con todos y entre todos.
  • Contacto privado y directo con Pablo Pallero para todo lo relacionado a tus entrenamientos y carreras. No queremos que te quedes con ninguna duda. Este Chat está disponible para ti de lunes a viernes de 9 de la mañana a 20 hs. y los sábados de 10 a 14 hs.
  • Una videollamada o llamada mensual para control de los entrenamientos.
  • Recomendaciones en Fisioterapia, podología, nutrición y suplementación con profesionales titulados a cargo de dichas tareas.

Valor mensual

70€. Seguimiento permanente con Pablo Pallero a través de WhatsApp y envío por correo de los entrenamientos personalizados
90€. Programa de seguimiento de evolución con plataforma “TrainingPeak”
El pago debe efectuarse del 1 al 5 de cada mes.

Métodos de pago

Transferencia - Bizum - Efectivo

Abrir chat
1
Chat Online
Hola, soy Pablo.
¿En qué puedo ayudarte?